miércoles, 20 de octubre de 2010

Biography

Cantbelieveit es una marca de moda formada por las artistas Susana Rodero y Maria Almena que se mueven entre los ámbitos del diseño de moda y la expresión artística más vanguardista.

Experimentan los límites de la moda y lo fusionan con técnicas de las bellas artes, mezclando diversos medios (metal con tejidos, con látex o resinas) con el que consiguen crear su propio lenguaje de expresión.

Comenzaron a trabajar en 2005 cuando presentaron su primer fashion performances, donde vimos una colección inspirada en la liberación de los cánones de belleza actual. Otorgándole siempre un punto de vista màs de show, que de desfile de moda convencional, buscando la experiencia del publico a través del performances.

Desde entonces han realizado 3 colecciones más, siempre inspirándose en conceptos como la evolución y mutación de la sociedad la influencia del mundo virtual. En las últimas dos colecciones sacaron unas líneas más comerciales, junto con una nueva colección de accesorios y camisetas, para vender al público en una tienda que estuvieron llevando en el centro de Madrid y despues expandiendo su venta en tiendas de Berlin y Londres.

Tuvieron un año de descanso por la mudanza de Maria a Londres para terminar sus estudios, donde cada una desarrollo más su trabajo artístico. Ahora planean su nueva colección para 2011 de accesorios y de moda, que podremos ver pronto en este espacio y en un videoarte que realizarán en los próximos meses.

Photography: Marioli Donotso

No hay comentarios:

Publicar un comentario